Menú Cerrar

Declaración de la Renta IRPF 2021

Asesoría de IRPF anual y declaración de la renta para autónomos, particulares y empresas en Madrid. Confía en un asesor fiscal especializado

Asesoría en remoto para la Declaración de la Renta – IRPF 2021

En la asesoría de Graios Gestión en Madrid ya puedes pedir cita para realizar tu Declaración de la renta – IRPF 2020 en 2021. También ofrecemos nuestros servicios de asesoría en remoto para la campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2020.

Para una rápida gestión y confección de tu declaración de la renta debes facilitar a nuestros asesores fiscales los datos de 2020 enviados por la propia agencia Tributaria. Si no los tienes primero has de solicitarlos a la AEAT.

No será necesario pedir el borrador
para la declaración actual si ya se pidió marcando la casilla correspondiente en la declaración de la renta del ejercicio anterior, ni los que ya confirmaron el borrador el año pasado. Puedes hacerlo desde este enlace a la sede electrónica.

Cuando nos compartas esta información, comprobaremos el borrador y haremos los cambios oportunos tras el estudio del IRPF anual para que declares por lo estrictamente necesario y te puedas favorecer de las actualizaciones normativas. Recuerda que el borrador que envía la Agencia Tributaria no siempre contempla todas las deducciones que puedes tener.

Podemos hacer la presentación online, para que sea más rápida la gestión de la devolución o para solicitar el fraccionamiento y domiciliación del pago. También podemos realizar la declaración de años anteriores.

¿Cuándo se hace la Declaración de la Renta?

Los plazos para presentar la declaración de la renta 2020 en el año 2021 son los siguientes:

Inicio de la campaña para el ejercicio 2020: 7 de abril de 2021.

Desde esta fecha, puedes modificar y presentar tu declaración por vía electrónica. Esta se podrá llevar a cabo a través de Renta Web o a mediante la aplicación de la Agencia Tributaria.

Campaña presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria y entidades colaboradoras con cita previa: 2 de junio de 2021.

Fecha límite para presentar declaraciones: 30 de junio de 2021. En esta fecha se da por finalizada la campaña de la renta y patrimonio 2020.

Teléfono de información de la Agencia Tributaria – 91 554 87 70

 

¿Qué precio tiene hacer la Declaración de la Renta?

Ajustamos nuestro presupuesto a tus necesidades. A título orientativo, se realiza en nuestra asesoría Graios Gestión en Madrid la declaración del ejercicio actual y de los años pasados desde 50€.

Artículos de interés para tu Declaración de la Renta en 2021

calendario-fiscal-2021

Calendario fiscal de 2021 para autónomos y pymes

Estrenamos calendario fiscal para 2021 y hemos preparado un resumen en el que autónomos y pymes pueden consultar las fechas clave de presentación de impuestos: retenciones, IRPF,…